Proyecto de expansión internacional de Pymes 2019 – Feria ANUGA i FOODEX

Proyecto de expansion internacional de Pymes 2019

PARTICIPACION EN LAS FERIAS DE ANUGA Y FOODEX

FERIA ANUGA 2019

Del 05 al 09 de Octubre

Colonia (Alemania)

FERIA FOODEX SAUDI 2019

Del 11 al 14 de Noviembre

Jeddah – Arabia Saudita

Sandora Iberia, S.L. participó en las ferias de Anuga y Foodex 2019 gracias al Programa de Expansión Internacional de las Pymes de la Comunidad de Castilla y León. Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Foodex Saudi 2019 es la exposición de comercio internacional líder de Arabia Saudita, 100% dedicada a la industria de alimentos y bebidas. Agrupa a más de 600 expositores de 34 países participantes y con más de 8000 visitantes profesionales de 180 países.

Los compradores profesionales de Arabia Saudita de la industria de distribución masiva, venta minorista, fabricación y hostelería, tendrán la oportunidad de obtener productos de más de 51 países y comerciar con los expositores que muestran una amplia gama de ofertas y productos de alimentos y bebidas a nivel mundial.

El mercado alimentario saudí está considerado como el mayor mercado de alimentos y bebidas de la región del CCG con un crecimiento anual del 18%.

La feria Anuga 2019, está dirigida a un público exclusivamente profesional, acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. Los principales objetivos de los visitantes son descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores.

En esta feria están presentes más de 6.777 expositores de 100 países diferentes y con un registro de mas de 155.000 visitantes profesionales de 180 países.

La actuación subvencionada consistió en sufragar parte de los gastos de asistencia a estas dos ferias y la realización de catálogos, dosieres, hojas, trípticos y lonas para las ferias.