HORECA
La mejor agua para tu restaurante

Fuentes de Lebanza está disponible en formatos de agua para restaurantes, cafeterías y otros negocios del canal HORECA. Consigue que tus clientes se lleven un buen recuerdo de ti con un agua 100% pura y sostenible, directa del corazón de las montañas de Palencia a tu negocio de hostelería.

Nuestras botellas de agua para restaurantes

Fruto de nuestras constantes mejoras en los procesos de embotellado, hemos creado un formato de botella de agua mineral para restaurantes y canal HORECA. Un envase de 1 litro con diseño elegante que aportará clase y distinción a tu negocio.

Está fabricado en un tipo de PET especial de color azul que imita al vidrio y que lucirá increíble en tus mesas.

Además, el distinguido sabor y la pureza de Fuentes de Lebanza se mantienen intactos en este formato de agua para restaurantes, un agua mineral natural de calidad superior que se convertirá en el maridaje perfecto para tus mejores platos.

Ventajas de elegir nuestra agua
para tu negocio de hostelería

Restaurantes sostenibles

Cada vez más personas valoran la sostenibilidad como una prioridad a la hora de elegir restaurante. Dales a tus clientes lo que buscan con Fuentes de Lebanza, el agua sostenible que nace en la naturaleza y es respetuosa con ella a lo largo de todo el ciclo, desde que emana de la montaña hasta que llega a tu mesa.

Pureza y sabor

La cata de Fuentes de Lebanza es excelente. Su olor, su sabor y su apariencia nos han llevado a recibir varios premios internacionales, entre ellos el Primer Premio en la Feria Internacional TERMATALIA 2010. Por su baja mineralización y su escasa concentración de sodio, es además la opción más saludable para personas de cualquier edad y condición física. Transparente, brillante, ligera, fresca… Todos estos atributos la hacen muy agradable para el paladar, incluso a temperatura ambiente.

Botellas siempre perfectas

Cuida todos los detalles; estos marcan la diferencia. Las botellas de Fuentes de Lebanza para el canal HORECA están siempre en perfecto estado. Su material se asemeja al vidrio pero es mucho más resistente a golpes, arañazos y rozaduras. Así evitarás ese efecto desgastado que se puede ver muchas veces en las botellas de cristal y que da un aspecto descuidado en tus mesas.

Stock siempre a punto

Con Fuentes de Lebanza no tendrás que preocuparte por quedarte sin agua en tu restaurante. Nuestra red de distribuidores se caracteriza por su flexibilidad, tanto en formatos como en disponibilidad, y nos permite asegurar una entrega rápida y eficaz. Disponemos de almacenes de regulación para facilitar el flujo del agua entre la envasadora y nuestros clientes, respetando siempre los plazos de entrega para que tú puedas dedicarte a lo más importante: tu negocio.

Garantía de seguridad

Acompañamos el agua de forma profesional desde su origen para que llegue a tu restaurante en perfecto estado, tanto en calidad como en presencia. Para garantizarte esta seguridad seleccionamos los mejores materiales de empaquetado y confiamos en los mejores distribuidores.

Restaurantes satisfechos